Todos somos vulnerables a caer en la pobreza, hoy en día, el mundo esta atravesando varias crisis al mismo tiempo, guerras por petróleo, caída de bolsas comerciales, despidos laborales arrasadores, en resumen, factores que hacen que aumente la cantidad de personas hundidas en la pobreza. Cada error que cometamos va a caer sobre nosotros mismo, y muchos de esos errores tienen como consecuencia este factor, la perdida de bienes y posibilidades de satisfacer las necesidades más básicas del ser humano. Cada persona tiene la elección de ser pobre o no en un momento determinado de su vida, en ese momento, en el que decide si estudiar para tener una buena salida laboral o no hacerlo y vivir de trabajos mediocres o que sean insuficientes para mantener una familia, o hasta a si mismo, aunque en varios casos, la pobreza de una familia se hereda de alguna manera, por eso, los hijos de aquellas personas no tienen la posibilidad de tomar esa decisión.
El destino nos brinda miles de caminos por tomar, es decisión de uno mismo tomar el camino correcto o no, lo cual marcará nuestras vidas para siempre, así como la vida de nuestros futuros hijos.
Pero hay veces que sin darnos cuenta, otras personas nos hacen pobres, con sus acciones de maldad y egoísmo. Ante esas situaciones, uno nunca debe bajar los brazos, porque así como el destino nos da miles de caminos por tomar, nos puede dar una segunda oportunidad para de alguna forma, salir adelante, y no volver a tropezar con los mismos obstáculos que alguna ves tropezamos. Es elección de cada uno, todos somos libres de tomar nuestras propias decisiones y nuestros propios caminos. Vos, ¿Sabes que camino tomar?
7 comentarios:
wow, very special, i like it.
im here because of few cents for you. just dropping by.
very cool.
im here because of few cents for you. just dropping by.
very clever.
its good to know about it? where did you get that information?
when will you go online?
Publicar un comentario